Siempre en directo:

806.51.19.32
>>> 24 Horas al dìa! * <<<

Significado Cartas Tarot

Los tarots hablan por los cartománticos.

El significado cartas tarots son diferentes según la carta extraída.

Cada carta del tarot tiene un significado diferente : es por esta necesidad de recurrir a los escrutadores expertos fortuna son capaces de manejar e interpretar correctamente este tipo de señales .

El tarot más famosos son los de Osho , el egipcio y los napolitanos , pero hay muchos otros tipos.

La adivinación del futuro , sin embargo , es una actividad más amplia , que dispone, entre otros, la lectura del tarot .

Por ejemplo, el Brujo, la Papessa, la Emperatriz tienen significado cartas tarot  como sigue.

Si quieres probar este fantástico servicio , llámanos al

806.51.19.32 

y solicitar una lectura del tarot !

EL BRUJO

Un brujo o un prestidigitador, de pie delante de la propia mesa de trabajo, es representado mientras levanta su varita mágica.

Muchos objetos son posados sobre la mesa, y son todo atribuibles a las semillas de las cartas de los tarots.

Sobre la mesa del brujo soy en efecto presentas una copa, un cuchillo o una espada, de las monedas y un bastón.

En cartomancia la figura del brujo a menudo es asociada con el que ley las cartas.

En algunas representaciones sobre la cabeza del brujo está presente un 8 vuelto, símbolo del infinito, o bien es el sombrero del brujo que recuerda de ello el símbolo en la forma.

El brujo es una figura que representa actividad, en efecto el brujo es el que es artífice de la misma suerte, que es atrevida, que actúa, y que consigue resultados.

Es una carta  indudablemente positiva, en efecto representa al que tiene capacidad e inteligencia, las usa, y gracias a sus méritos alcanza resultados.

Representa: acción, capacidad, iniciativa, mérito, resultado.

Papel Vuelto

Se exaltan todos los aspectos negativos del actuar; por ejemplo puede significar: actuar por el mal, demasiada prisa y actuar sin reflejar, arribismo, desconfianza en las mismas capacidades que en cambio hay, actuar mal, obsesión por los resultados materiales descuidando los verdaderos valores.

LA PAPESSA

La figura del papessa es de origen medieval.

Usted fue difundida en efecto voceas sobre el hecho que Papa Giovanni VIII hubiera sido en realidad una mujer.

Tales voces, muy probablemente infundadas, arraigaron muy bien entre la población, y contribuyeron al génesis de esta figura popular de un papa a mujer, que hallamos también en los tarots.

La carta de la Papessa representa a una mujer sentada sobre de un trono, adornada con vestidos papales o cuanto menos sagrados, que tiene sobre las rodillas el libro continente el saber universal.

El rostro del papessa está impasible, y la mirada es hacia adelante recto a pesar del libro abierto que tiene sobre las rodillas, a significar que no tiene necesidad de dirigir la mirada al libro, y que por lo tanto ya todo conoce.

Bajo al sombrero viste un velo, y un velo también está presente a sus hombros. A menudo el papessa es representado entre dos columnas, y en algunos casos tiene en mano de las llaves, símbolo de las llaves del conocimiento.

La carta de la papessa representa serenidad, conocimiento, fe y fidelidad, valores y rectitud moral. A menudo puede referirse a una figura femenina, confiable y sincera. Es un papel indudablemente positivo.

Papel Vuelto

Resultar sabelotodos y presumidos, utilizar informaciones a fino discutibles, insidia de parte de una mujer muy inteligente.

LA EMPERATRIZ

Una joven mujer con vestidos y joyas reales, sesión sobre el trono, tiene la mirada recta delante de ella.

La emperatriz de los tarots no es pero como una figura tan deducida podría parecerle en un primer momento.

Si trata en efecto de un sujeto conocido y común en época medieval, pero no en los términos de la representación que es dada ante todo de ello en los tarots.

L'imperatrice fue una figura que raramente fue citada o representada en ausencia del emperador.

En los tarots en cambio es representada hasta con los símbolos del poder en mano: el cetro y el escudo.

Tal representación, única y rica en sentido, constituye una de las muchas aportaciones innovativas de los tarots a la iconografía y al arte medieval.

La emperatriz indica estabilidad, fuerza y protección.

Estos conceptos son respectivamente bien simbolizados de: trono, cetro y escudo.

La emperatriz representa fuerza interior, fuerza de voluntad, gobierno de las cosas.

Puede representar una figura externa fuerte que nos ayuda en una determinada situación, un apoyo sobre que contar, un punto de estabilidad y fuerza a nuestro favor.

Papel Vuelto

Rigidez moral y en el actuar, exceso de medidas drásticas, excesivo instinto protector respecto a otra persona, fatiga en mantener el status actual.

Si quieres probar este fantástico servicio , llámanos al

806.51.19.32 


y solicitar una lectura del tarot !